lunes, 22 de febrero de 2010

Introducción de mi blog

Las nuevas tecnologías han revolucionado la comunicación política. El Partido Popular perdió las Elecciones Generales de 2004 porque "alguien" movilizó a través de los móviles a una ciudadanía conmocionada por el atentado más grave que hemos sufrido los españoles en nuestra historia moderna. Obama llegó a la Casa Blanca gracias a un buen uso de Internet.

Pero las tecnologías son sólo un medio para transmitir ideas y cuando no hay ideas sólo se vende humo. Dice Azaña que, "si en España cada uno hablase sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que favorecería la reflexión".

Como yo no sé de todo quiero utilizar este blog para acercar el Parlamento Europeo a los ciudadanos y recoger sus inquietudes. Especialmente cuando se trata de redactar las disposiciones que afectan a su vida diaria. La Comisión propone y el Consejo de Ministros y el Parlamento disponen.

Invito a quienes quieran participar en el proceso legislativo a que me hagan llegar sus propuestas con un texto breve y bien argumentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario